FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

TEMA: Examanes osteopatía 1º EOM

Re: Examanes osteopatía 1º EOM hace 1 año, 11 meses #3489

• Fisionet
  • Administrador
  • Temas: 233
Un saludo.

Lamentamos que el sistema le resulte incómodo, pero está así establecido. El sistema abre la zona restringida cuando verifica la Comunidad Autónoma con el Número de Colegiado con la Base de Datos pública de colegados y es la forma que tiene de funcionar. En su caso no ha consignado la Comunidad Autónoma y el Sistema no le permite subir, por favor rellénela. Si su número de colegiado fuera de un país distinto a España ruego nos lo haga saber en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para consignar a su cuenta un código específico para extranjeros.
Fisionet

Re: Examanes osteopatía 1º EOM hace 1 año, 11 meses #3498

Serias tan amable de pasarme a mi tambien examenes de osteopatia? muchas gracias!
mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: Examanes osteopatía 1º EOM hace 1 año, 3 meses #3673

• eve12
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
hola. disculpa donde estan los enlaces para poder descargar los examenes de primer año de osteopatia? te ayudaron mucho? gracias de antemano.

mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: hace 1 año, 3 meses Por fisiolove.

Re: Examanes osteopatía 1º EOM hace 1 año, 3 meses #3674

• eve12
  • Navegador Iniciado
podrias pasarme a mi esos examenes? porque no encuentro esos enlaces de descarga
mi corre es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: Examanes osteopatía 1º EOM hace 1 año, 3 meses #3675

• eve12
  • Navegador Iniciado
podrias por favor pasarme el enlace de descargas de los examenes de osteopatia de primer año.

Re: Examanes osteopatía 1º EOM hace 1 año, 2 meses #3679

• t8miguel8
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
buenas noches,
el documento no se encuentra en la zona de descarga .
O no se veía bien ?
Necesito ayuda por favor.
gracias a todos
Página generada en: 0.21 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information