FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bolsas que puntuan o no Cursos de Logoss

Re: Bolsas que puntuan o no Cursos de Logoss hace 3 años, 4 meses #2776

• Aspi
  • Navegador Senior
  • Temas: 59
Gracias por vuestros comentarios. Entiendo que si están acreditados por la CFC deben puntuar, pero en la última convocac de Andalucía no me los puntuaron y he leido en internet algunos comentarios al respecto en relación a otras categorías, de ahí mis dudas y el interés por saber con seguridad donde los puntúan y donde no. Un saludo!

Re: Bolsas que puntuan o no Cursos de Logoss hace 3 años, 4 meses #2778

• jah20179
  • Navegador Senior
  • Temas: 63
Todo depende de lo que especifique la respectiva convocatoria. Por ponerte un ejemplo, en las oposiciones del SES, en las últimas (convocatoria de 2011) sí han contado, pero en las anteriores (convocatoria de 2007) no contaron. Pero no porque los organice Logoss o Pepito Pérez, sino que no se atenían a las bases de la convocatoria, en aquella ocasión, además de estar reconocidos por la CFC del SNS debían estar organizados e impartidos por una administración pública, colegio profesional, universidad o sindicato.

Me suena que en Aragón hay alguna sentencia judicial al respecto, aunque creo que referente a otra categoria (no sé si Auxiliares de Enfermería), creo que estos cursos dejaban de contar a partir de esa sentencia, pero creo que sólo en Aragón y quizás sólo para esa categoría (hablo desde el desconocimiento, de esto último no estoy seguro realmente cómo fue la cosa). Quizás alguien de Aragón pueda aclararte más ese tema.
Los siguientes usuarios han agredecido: Aspi

Re: Bolsas que puntuan o no Cursos de Logoss hace 3 años, 4 meses #2781

• THEMORE
  • Administrador
  • Temas: 155
En efecto, ya lo dice Jah perfectamente…depende de la convocatoria. Por ejemplo, si la convocatoria especifica que no se tendrá en cuenta la formación no presencial ya puede hacer Vd. un curso online por Harvard que no se lo van a contar. Las bases son las bases, y cada proceso tiene las suyas.

Yo no puntuaría un curso de técnicas de masaje online, como hay alguno, por muy acreditado por la CFC que esté.

Re: Bolsas que puntuan o no Cursos de Logoss hace 2 semanas, 2 días #4584

• nikandra
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
Hola,

¿Alguien sabe más información sobre la relación de logos con el Máster de Cifuentes? La información que se ve por Internet parece que siembra muchas dudas sobre estos cursos. Gracias

www.elconfidencial.com/espana/2018-04-08/un-master-1-000-euros-dos-1-800-asi-es-el-negocio-de-la-universidad-rey-juan-carlos_1546190/

Re: Bolsas que puntuan o no Cursos de Logoss hace 1 semana #4600

• luismarting80
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Pues tiene muy mala pinta eso....

Re: Bolsas que puntuan o no Cursos de Logoss hace 2 días, 8 horas #4608

Vaya tela con esta información desde luego no pienso realizar ningún curso ni en Logoss ni en la Rey Juan Carlos, les ha explotado en las narices esto.
Última Edición: hace 2 días, 8 horas Por josepalacios.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.16 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information