FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Opo Canarias

Opo Canarias hace 2 años, 11 meses #2865

• juan77miguel
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 13
Después de más de un año... hay alguna novedad? algún rumor?

Re: Opo Canarias hace 2 años, 11 meses #2866

• jmaxid
  • Navegador Senior
  • Temas: 47
mas de un año? en Febrero hará 2 que echamos los meritos....

Re: Opo Canarias hace 2 años, 11 meses #2869

• BATMAN
  • Navegador Experto
  • Temas: 82
Muy buenas, después casi 2 años que los presentamos, y casi 2 años y medio que hicimos el examen, ya va tocando saber algo si....

Yo llamé en Noviembre y me dijeron que igual para antes de que terminase 2014, pero me parece que ya para 2014 va a ser que no...

Re: Opo Canarias hace 2 años, 11 meses #2871

• meu
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 18
Hola la verdad es que tardan muchísimo .
Quería preguntaros si sabéis como funcionan lo de los aspirantes que ya tienen plaza en otras CCAA y siguen en el proceso de Canarias. Porque mirando otros procesos ya terminados (Cantabria por ejemplo) existe gente que ya consiguió plaza y veo que están muy bien situados para salir en el listado definitivo con plaza en Canarias.
¿Si estos no renuncian a Canarias fastidiarían a otros de Canarias que se quedarían sin plaza?, ¿o sino se presentan a la toma de posesión de Canarias ese tribunal llamaría al siguiente de la lista que en principio se quedó sin plaza?.
Lo pregunto porque sería muy injusto que por ejemplo en Canarias alguien se quedara sin plaza porque otro (con ya plaza en otra CCAA y que no le interesa ir a Canarias) no renunciase a seguir en el proceso de Canarias y al final el tribunal decidiese dejar esa plaza vacía.

Me imagino que en el País Vasco, Valencia o Extremadura podrían haber casos iguales.

Saluditos a tod@s.
Última Edición: hace 2 años, 11 meses Por superfisio. Razón: Estaba incompleto

Re: Opo Canarias hace 2 años, 11 meses #2872

• jah20179
  • Navegador Senior
  • Temas: 63
Pues eso supongo que en la convocatoria debe venir especificado. Al menos en el SES, sucede lo que tú dices, hay 18 plazas, si al acto de elección de plazas se presentan sólo los 16 primeros (pongamos un ejemplo), nombrarían a la persona que han quedado en los puestos 19 y 20 para que eligieran destino, y así sucesivamente, por eso citan al acto de elección de plaza a todos los aprobados.
Pero eso no es así en todas las convocatorias, desconozco si en los servicios de salud sí, pero, al menos en las oposiciones de personal laboral de la Junta de Extremadura, hace unos años, si alguien no tomaba posesión la lista no corría, aunque eso ya cambió y ahora no es así, pero fue algo que tuvieron que incluir en las bases.
Con el tiempo de espera que lleváis es lógico que haya gente que al final saque plaza en más de un sitio y elija la que más le interese, por lo que entiendo que lo suyo sería que la lista corra.
Suerte.

Re: Opo Canarias hace 2 años, 1 mes #3524

• BATMAN
  • Navegador Experto
  • Temas: 82
Alguien sabe algo??? ya van MÁS DE 3 AÑOS desde que hicimos el examen!! Me parece a mi que ya va tocando saber algo sobre los méritos no?? a este paso la mitad del listado habrán cogido plaza y la otra mitad irá jubilándose...... QUE DISPARATE!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.20 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information