FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Opo Canarias

Re: Opo Canarias hace 2 años, 1 mes #3525

• meu
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 18
Hola, ni hay movimientos ni se esperan.

De acuerdo que baremar a tantas personas no debe ser fácil, pero tantos años para ello son demasiados. Si hay realmente voluntad de hacerlo se hace.

En cualquier caso, viendo las personas que sacaron las mejores notas, quien tenga esperanza de sacar plaza ya puede tener una muy buena nota y un buen puñado de puntos en la fase de concurso.

Suerte a tod@s.

Re: Opo Canarias hace 2 años, 1 mes #3526

• Niki
  • Navegador Senior
  • Temas: 42
A mí justo ayer me llegó una carta certificada de allí diciéndome que sabían que había sacado plaza en Madrid y el hospital donde estoy, y que si quiero seguir en el proceso tengo que renunciar a mi plaza de Madrid. Hoy he llamado para preguntar que cómo voy a renunciar sin saber si allí tengo plaza, y me han dicho de manera bastante borde, que eso no me lo pueden decir... Yo no soy de Canarias, pero alguien que esté en la misma situación y quiera irse a casa cómo se va a arriesgar a renunciar a una plaza sin nada seguro??
Yo no entiendo nada, a alguien más os ha pasado? Me ha parecido una cosa rarísima.

Re: Opo Canarias hace 2 años, 1 mes #3527

• BATMAN
  • Navegador Experto
  • Temas: 82
Madre mía! Apaga y vámonos... puede ser que publicado no esté, pero baremado parece que si... En todo caso está claro que están al tanto de que gente del listado va pillando plaza en otras comunidades... Igual cuando resuelvan otro par de OPEs dentro de año y pico van sacando algo ellos ya si eso...

Re: Opo Canarias hace 2 años, 1 mes #3528

• fisas
  • Navegador Junior
  • Temas: 23
Yo también he recibido esa carta. Si no se interpone recurso nos eliminan del proceso . En mi caso me es indiferente pero ,sin conocer el baremo provisional de méritos al menos, puede haber gente perjudicada porque esté más interesado en la plaza en canarias.

Re: Opo Canarias hace 2 años, 1 mes #3529

• evafisio
  • Navegador Senior
  • Temas: 42
Pues en las bases no trae nada...hable con los sindicatos...

Re: Opo Canarias hace 1 año, 5 meses #3708

• meu
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 18
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.19 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information