FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

TEMA: examen ope aragon del 19-06-2016

Re: examen ope aragon del 19-06-2016 hace 3 meses, 1 semana #4325

• aal
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 18
Ahora sí, enhorabuena... todo acaba llegando en esta vida
Me alegro de que no necesites la ayuda del juez ni de otros fisios.

Re: examen ope aragon del 19-06-2016 hace 3 meses, 1 semana #4328

• mastropiero
  • Navegador Senior
  • Temas: 57
Play, te estás equivocando porque no tengo nada que ver con esta persona, y te aseguro que no se tanto como él/ella sobre ti y tus intereses, Sii no dice nada es porque le interesa tenerte despistado.
Y la gente que apruebe cuando se haga justicia (si llega a hacerse), no será con la ayuda de nadie. La ayuda ha sido para los que han aprobado saltándose las bases.

Os recomendaría haceros las alusiones personales por privado, no creo que interesen a nadie en foro público.

Un saludo.

Re: examen ope aragon del 19-06-2016 hace 3 meses, 1 semana #4333

• tens
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
Sois un poco repetitivos con el tema de Madrid, si como dicen por aquí hay un contencioso abierto la justicia dirá que parte tiene razón.
Si lo gana el Sermas nadie habrá ayudado a nada a nadie, y si lo ganan las personas que lo han puesto tampoco estos habrán sido ayudados por nadie.

Re: examen ope aragon del 19-06-2016 hace 3 meses #4338

Hola,me podríais decir donde esta la carpeta de descarga. Gracias.
Saludos.

Re: examen ope aragon del 19-06-2016 hace 2 meses, 1 semana #4348

• aal
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 18

Re: examen ope aragon del 19-06-2016 hace 2 meses, 1 semana #4349

• fisio519
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 10
De las personas que han sacado plaza en Aragón, van a comunicar al tribunal del SERMAS, el desestimiento de continuar en el proceso selectivo? Por si aprovechan sus plazas los siguientes

(Aviso que no soy parte interesada, pero viendo que en Aragon sólo han nombrado 17, de las 18 plazas que eran..y que una plaza ha quedado en el aire...)
Página generada en: 0.18 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information