FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

TEMA: examen ope aragon del 19-06-2016

Re: examen ope aragon del 19-06-2016 hace 2 meses, 1 semana #4350

• aal
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 18
Hay tres personas que aparecen nombradas como personal estatutario en Aragón que quedan automáticamente eliminadas del proceso de Madrid por no cumplir los requisitos de la convocatoria. Sólo dos de ellas optan a plaza en Madrid.
Estas dos personas voluntariamente, o cualquier otra interesada, pueden informar al tribunal de Madrid de la situación para que sean eliminados del proceso. Si nadie lo hace, y el tribunal no actúa de oficio antes, lo lógico sería que en la resolución de Madrid corra los nombramientos dos plazas más, ya que estas dos personas no tomarán posesión en Madrid. Pero es sólo lo lógico.
Para evitar la posibilidad de que se queden sin cubrir estas dos plazas y asegurarse que finalmente se cubren, los interesados deberían comunicar la situación al tribunal para no dar ninguna opción a que se pierdan.
Última Edición: hace 2 meses, 1 semana Por aal.

Re: examen ope aragon del 19-06-2016 hace 2 meses, 1 semana #4351

• pitiusa3
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
Creo q esas dos personas tienen 30 días para tomar posesión a partir de septiembre o no en Aragón. Que estén nombrados no significa que vayan a tomar posesión, de hecho pueden preferir Madrid. En las bases el requisito es no haber tomado posesión, por lo tanto no creo que les saquen del proceso de Madrid todavía hasta no haber tomado posesion.

Re: examen ope aragon del 19-06-2016 hace 2 meses, 1 semana #4352

• mastropiero
  • Navegador Senior
  • Temas: 57
Yo también creo que no incumplen las bases hasta que no se tome posesión.

Saludos.

Re: examen ope aragon del 19-06-2016 hace 2 meses, 1 semana #4353

• aal
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 18
Estáis en lo cierto (artículo 20 del Estatuto Marco) tienen que incorporarse, todavía no incumplen los requisitos de Madrid.
Disculpas por creer que sí.
Página generada en: 0.18 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information