FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

TEMA: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS)

Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 1 año, 1 mes #3851

• Claudiakine
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
Hola chicos:

¿Alguno sabría decirme por donde irá la nota de corte de este año?

Yo creo que el examen de este años ha sido más difícil que el del 2014 (en ese el corte fue un 5,8 pero había algunas notas que rozaban el 8 ).
En esta última OPE de Madrid casi todas las notas que he escuchado son de 4 y pico y 5 con poco, unos poquísimos 6 y la mas alta un 6,5. ¿Alguien ha oído de alguna nota por encima de esa?. En mi opinión el corte rondará el 5 o como max el 5 y poco. ¿como lo veis?

¿Hacemos una porra para ver quien gana?

Yo digo que el corte estará en...... 4,9
Última Edición: hace 1 año, 1 mes Por Claudiakine.

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 1 año, 1 mes #3853

• covaeg
  • Navegador Junior
  • Temas: 28
Uy, yo digo 4,5...

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 1 año, 1 mes #3854

• Aerius
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 19
Ufff pues no se, pero imagino q menos de 5... Aunq No se pq tb he oído bastantes 5, 5 y pico y 6 y 6 y pico. Sobre todo gente de especializada, no tanto de atención primaria

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 1 año, 1 mes #3856

• revenant
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
Uf, es muy difícil de predecir. Yo diría que quedará no muy por debajo del 5.

Además, están las 6 plazas de discapacidad y las 13 de promoción interna, las que no pasen de ellos irían al turno libre con lo que el corte bajaría...en teoría.

Si es un examen tan complicado como este, de 2000 presentados hay 150-170 que pasan del 5 es que la gente se ha puesto las pilas y la competencia en futuras opos va a ser terrible!!

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 1 año, 1 mes #3857

• Mafis
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
Pues yo creo q estará entre el 5'4 y el 5'5.
De 2200 personas presentadas van a coger a las 114 mejores. Hay mucha competencia y van a baremar a muy poca gente. En esta ope había muchísima gente estudiando.
Aunque luego sumen las plazas de promoción interna y de discapacidad el corte no lo van a ampliar.
Bareman a 114 y de ahí cogen plaza 57 de libre más los de las otras convocatorias q se suman.
Muy muy difícil.
Esperemos que para la próxima amplíen la baremacion!

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 1 año, 1 mes #3858

• Violet
  • Navegador Junior
  • Temas: 27
Ahí va mi apuesta: se presentaron unos 2077 opositores (incluídos promoción interna y discapacidad que serán unos 100), de estos como pasa en la mayoría de oposiciones la mitad va sin estudiar o habiendo estudiado muy poco, entonces quedan unos 1000. De 1000 con el nivel de dificultad del exámen puede que haya unos 100 que hayan alcanzado el 5. Yo creo que el corte podría estar en 5 o en el intervalo entre 4,9-5,2
Página generada en: 0.19 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information