FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

TEMA: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS)

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 4 meses, 2 semanas #4177

• BATMAN
  • Navegador Experto
  • Temas: 82
Claro que se acumulan Meu, según la base 1.2 de turno libre, en el momento de la elección de destinos, no ahora. Con lo cual el corte debe ser de 114 como máximo

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 4 meses, 2 semanas #4178

• Sofy
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
Quien lea la convocatoria entera, lo entenderá. Quien NO lo quiera entender, leerá una sola frase y terminará donde le interese, este es otro tema. Yo creo que con los recursos de alzada se puede conseguir, o por lo menos, intentar. Además, la resolución que sacaron ahora no puede contradecir a la convocatoria general. Eso, quien no lo entienda, que no moleste tan si quiera.

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 4 meses, 2 semanas #4179

• meu
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 18
Semilunar, estaba hablando de la convocatoria de promoción interna, que no dice esa última parte.

No es que me de igual que lo intentéis. Yo lo que quiero es que se cancele todo el proceso y se repita para tener alguna posibilidad si se repite el exámen.

Sofy, por ahí sí. Sacar una resolución que contradiga las bases por lo menos requiere de una rectificación. Y lo siento si soy yo el que molesta

Suerte.
Última Edición: hace 4 meses, 2 semanas Por superfisio.

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 4 meses, 2 semanas #4180

• mastropiero
  • Navegador Senior
  • Temas: 55
Si hombre, si te explicas muy bien, ya lo entendí la primera vez. Lo que no tengo nada claro es que lo de "la idoneidad en ese exceso" signifique eso, sobre todo cuando va precedido de un condicional. Yo no tengo wasap ni nada de eso, pero os contacto al correo.

Saludos!

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 4 meses, 2 semanas #4181

• Arrabefisio
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Vamos Play!!!eres el Varoufakis de la fisioterapia!!!

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 4 meses, 2 semanas #4182

• trenti
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
Sofy, pa ti el 115
Digo lo que me comentaron antes de salir publicado con las bases en la mano, que lo han dejado a libre interpretación del tribunal el corte
Página generada en: 0.19 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information