FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

TEMA: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS)

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 4 meses, 2 semanas #4183

• abril
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
Enhorabuena a los que estais dentro!! llevo unas cuantas oposiciones y este examen fue uno de los más complejos que he hecho.

Creo que ya cuando salió la convocatoria estaba clara cierta ambiguedad, a mi no me ha extrañado, porque en la convocatoria pasada, también lo hicieron así.

De todos modos suerte a tod@s, y por cierto, sacar las mejores notas es super importante, pero nos guste o no, es concurso-oposición, y la parte de concurso (tiempo trabajado y cursos) también supone un esfuerzo y un desgaste...

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 4 meses, 1 semana #4187

• Rakel
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola chic@s.
Querría saber si alguien sabe algo sobre la cláusula de la base séptima del BOCM punto 7.2 párrafo e), en el que el tribunal debía poner una nota mínima que hasta donde yo sé no ha puesto (o yo no me he enterado). Y tal y como yo entiendo debería haber sido publicada, aunque sea una mera formalidad y pongan la última nota de la lista. Aunq tampoco sé cómo lo harían, xq x lo que veo han puesto notas de corte distintas en las tres categorías ( cosa que no sabía que podía ocurrir).
Bueno, el caso que si alguien sabe algo de esto le agradezco la información.

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 4 meses, 1 semana #4197

• BATMAN
  • Navegador Experto
  • Temas: 82

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 2 meses, 2 semanas #4235

• jose87
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Alguien sabe cuando saldrán las notas de los meritos?

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 1 mes #4260

• Claudiakine
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Alguien sabe cuando saldrán nuestros meritos provisionales (Fase de Concurso). Ya han salido los meritos provisionales de todas las categorías de los de la primera fase excepto los nuestros.

- T.E Radioterapia, Medicina Nuclear, Higienista dental y Terapia Ocupacional salió el 18 de abril.
- T.E Anatomía Patológica salió el 20 de abril.
- T.E Laboratorio salió el 5 de Mayo.
- T.E Radiodiagnóstico salió el 10 de Mayo.

Solo faltan los méritos de los Fisioterapeutas, alguno sabe si nuestro proceso ¿esta paralizado por el recurso de alzada?

Muchas gracias.

Re: Nota de Corte OPE MADRID (SERMAS) hace 1 mes #4261

• Claudiakine
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Justo por hablar.

Acaban de salir!!!
Página generada en: 0.19 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information