FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1

TEMA: OPOSICIONES CASTILLA LA MANCHA

OPOSICIONES CASTILLA LA MANCHA hace 5 meses, 1 semana #4077

• opo2017
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Vendo mi temario de oposiciones para la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, que preparé yo mismo y con el cuál aprobé. En la convocatoria de este año he visto que los temas son exactamente iguales, no ha cambiado ninguno. Consta de los temas específicos de fisioterapia, redactados de tal manera que daría tiempo a escribirlos en el segundo examen, unos 600 test aproximadamente que saqué de exámenes de oposiciones de otros años y de otras comunidades autónomas, así como casos prácticos.

Puedo enviar ejemplo de temas por emaill. Para más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: OPOSICIONES CASTILLA LA MANCHA hace 2 meses, 2 semanas #4237

• Fisiopo13
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
Hola, alguien se va a pesesentar a estas oposiciones? Son distintas ya que constan de ejercicios de desarrollo y de defensa ante tribunal. Puede dar un testimonio o experiencia alguien que ya se haya presentado? Hay temarios o academias que actualmente las estén preparando? Gracias compañeros

Re: OPOSICIONES CASTILLA LA MANCHA hace 2 meses, 2 semanas #4239

• Fisiopo13
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
¿En serio que nadie de este foro va a presentarse a las opos?, me sorprende mucho la falta de unión y de compañerismo, luego en los post de los exámenes cuando hay que impugnar hay muchísima actividad , pero cuando alguien pregunta algo y se nota que tiene menos experiencia en el tema porque a penas hubo oportunidades de opos nadie contesta ni ayuda en nada. Chicos que somos compañeros, precisamente este foro pensaba que iba a ser muy útil como punto de encuentro, pero veo que la competitividad y la desunión es el pan de cada día en este gremio. ¿Tan mal estamos?,¡qué triste!

Re: OPOSICIONES CASTILLA LA MANCHA hace 2 meses, 2 semanas #4240

• chechu_9
  • Navegador Junior
  • Temas: 21
Hola, yo me voy a presentar pero no te puedo informar de mucho a parte de lo que has podido ver en la convocatoria ya que es la primera vez que me presento a este tipo de oposición con temas a desarrollar y caso práctico.

Re: OPOSICIONES CASTILLA LA MANCHA hace 2 meses, 2 semanas #4241

• superfisio
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 18
Hola,

Yo no me presento pero la mayoría de oposiciones son tipo test, por eso igual no hay mucha gente que tenga experiencia en ellas. En cualquier caso ten paciencia que si hay alguien que sepa orientarte lo hará, esta semana es rara por ser Semana Santa igual la gente no lee los foros.

Un saludo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.22 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information