FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recurso de Alzada OPE MADRID SERMAS-Apúntate aquí!
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Recurso de Alzada OPE MADRID SERMAS-Apúntate aquí!

Recurso de Alzada OPE MADRID SERMAS-Apúntate aquí! hace 6 meses, 1 semana #4184

• play
  • Navegador Senior
  • Temas: 57
Hola!

Para luchar porque se apliquen correctamente las bases de la convocatoria, he creado un grupo en una plataforma para que todos podamos subir documentos o ideas y poder verlas todos a la vez en un hilo y así poder contestar con mayor facilidad. Así nos ponemos al día con todos los pasos para realizar el recurso de alzada o las acciones legales que corresponda tomar.

Los que queráis apuntaros, me mandáis un mensaje privado con vuestro nombre y os paso el enlace para apuntaros al grupo.

Ánimo y a por ello!
Última Edición: hace 6 meses, 1 semana Por play.

Re: Recurso de Alzada OPE MADRID SERMAS-Apúntate aquí! hace 6 meses, 1 semana #4185

• Dan
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola yo tambien soy afectada, estoy entre las 114 primeras, contad conmigo para el alzada. En que correo me pongo en contacto contigo?
Última Edición: hace 6 meses, 1 semana Por Dan.

Re: Recurso de Alzada OPE MADRID SERMAS-Apúntate aquí! hace 6 meses, 1 semana #4186

• play
  • Navegador Senior
Dan escribió:
Hola yo tambien soy afectada, estoy entre las 114 primeras, contad conmigo para el alzada. En que correo me pongo en contacto contigo?

Haces clic encima de mi nombre y te lleva a mi perfil. En la parte superior haces clic en Mensajes --> Enviar correo electrónico
Escribes el mensaje y ya me llega directamente a mi email.

Saludos!

Re: Recurso de Alzada OPE MADRID SERMAS-Apúntate aquí! hace 6 meses, 1 semana #4189

• anaisabel
  • Navegador Senior
Ya somos 50, nos falta gente probablemente de CCAA lejanas a Madrid. Si no sos afectados pero conocéis a gente de los 114 primeros hacédselo saber.
Gracias.

Re: Recurso de Alzada OPE MADRID SERMAS-Apúntate aquí! hace 6 meses #4195

• miguelon84
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
Hola, vamos a entregar un recurso de alzada conjunto o no?. Gracias

Re: Recurso de Alzada OPE MADRID SERMAS-Apúntate aquí! hace 6 meses #4196

• BATMAN
  • Navegador Experto
  • Temas: 82
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.19 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information