FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1

TEMA: Hueso salido en la rodilla

Hueso salido en la rodilla hace 2 meses, 1 semana #4242

• Santidky
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola, hace un tiempo estuve jugando al fútbol durante varias horas, golpeando el balón con fuerza continuadamente. Cuando terminé, noté que me dolía la rodilla bastante, como que estaba algo inflamada.
Mi sorpresa fue al ver que tenía abajo de la rótula, en la parte externa de la rodilla, un hueso salido. Normalmente no siente molestia alguna, pero cuando practico algún ejercicio o ando mucho, tengo molestias. No sé que es exactamente. Para más detalles, si doblo la rodilla el bulto es apenas inapreciable, algo se nota, pero es cuando estiro la rodilla cuando el hueso se nota al tacto.
Toda ayuda es de agradecer, muchas gracias.
Última Edición: hace 2 meses, 1 semana Por Santidky.

Re: Hueso salido en la rodilla hace 2 meses, 1 semana #4243

• THEMORE
  • Administrador
  • Temas: 141
Un saludo.

Por la descripción podrían ser mil cosas. Dado que se trata de algo aparentemente traumático lo recomendable es que aplique Vd hielo tras el ejercicio y acuda a un fisioterapeuta que le pueda orientar sobre el orígen de su problema y las posibles soluciones así como darle soluciones alternativas si la patologia no fuera leve como parece por el relato.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information