FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿PILATES O BODY BALANCE?

¿PILATES O BODY BALANCE? hace 1 mes #4403

• aleisha
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Hola,no sé si podréis ayudarme.Después de 4 operaciones lumbares he cambiado de neurocirujano me ha dicho tres cosas:que no voy a poder hacer ningún trabajo físico y que nadie más debe operarme(imagináos),y que debo hacer ejercicio diario.Sólo hago piscina 2 veces por semana 45 minutos.Me ha dicho que haga Body Balance,pero yo llevo sin moverme casi 4 años y me da miedo.He pensado empezar por Pilates suelo.¿Qué me recomendáis?Gracias

Re: ¿PILATES O BODY BALANCE? hace 1 mes #4406

• THEMORE
  • Administrador
  • Temas: 146
Pues sinceramente cada caso es particular y dar un consejo en el foro sin ver tu estado me parece muy arriesgado. Yo acudiría in situ a un fisioterapeuta con los informes y pruebas y que valore tu situación particular, que será además diferente dependiendo de tu ocupación.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information