FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1

TEMA: TECNICA DE BRUNNSTROM

TECNICA DE BRUNNSTROM hace 2 semanas #4441

• agomezs
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola Buena tarde para todos,espero estén bien;alguien que me pueda facilitar documentos o vídeos sobre la realización de esta técnica? Gracias

Re: TECNICA DE BRUNNSTROM hace 1 semana, 5 días #4445

• THEMORE
  • Administrador
  • Temas: 151
Brunnstrom es un conjunto de técnicas complejas que usan las sinergias que existen en las primeras fases de la hemiplejía para conseguir movimientos útiles y luego salir de las sinergias para conseguir nuevos movimientos. La verdad es que considero que Brunnstrom es un método fantástico para evaluar el alcance de una hemiplejía una vez pasados unos meses de la lesión, pero como método de trabajo potenciar las sinergias para luego intentar salir de ellas es arriesgado.

Hay varios documentos en internet sobre el método así como algún video en Youtube...la verdad es que si eres fisioterapeuta no será muy complicado entenderlos. Yo personalmente me quedaría con la evaluación de la lesión, el método no me ha dado muy buenos resultados pero te puede ser útil para conseguir algunos movimientos útiles en pacientes que no evolucionan.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information