FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1

TEMA: Fechas OPOS SESCAM

Fechas OPOS SESCAM hace 1 semana, 2 días #4453

• Marta_MC
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
Hola a todos. Se está empezando a rumorear que las fecha de la OPO del SESCAM será para Mayo del 2018. Pues bien, es un bulo. Hablando con gente que sabe del asunto y no el típico amigo del sindicato que tenemos todos, me dice que lo más probable es que la fecha sea para finales de FEBRERO de 2018. Así que ni mayo ni nada. Y ya os digo, la información es bastante segura y de gente que decide.
Los siguientes usuarios han agredecido: estherfis5

Re: Fechas OPOS SESCAM hace 1 semana #4457

• mercefisio
  • Navegador Iniciado
Del 2019 será no???

Re: Fechas OPOS SESCAM hace 6 días, 21 horas #4458

• mercefisio
  • Navegador Iniciado
Nada, me he liado con las del sacyl, que sí serán en 2019. No he dicho nada...

Re: Fechas OPOS SESCAM hace 6 días, 20 horas #4459

• THEMORE
  • Administrador
  • Temas: 151
hombre, si el SESCAM se descuelga de la OPE nacional porque (según ellos) no tienen margen para poderlas convocar con el resto no tiene sentido que las hagan el mismo mes que se va a hacer la nacional, ni tampoco tendría fundamento que las convoquen antes.

Re: Fechas OPOS SESCAM hace 6 días, 19 horas #4460

• Marta_MC
  • Navegador Iniciado
No, no. Yo no me refería a la oferta nacional del 2019. Estoy hablando de las del SESCAM para este 2018. El pasado día 7 se publicó ya la lista de admitidos. Para final de febrero de 2018 el examen. De lo otro ya se verá.
Los siguientes usuarios han agredecido: fisio985

Re: Fechas OPOS SESCAM hace 4 días, 6 horas #4461

• Nora
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 16
hay quien dice que va na ser en junio, pero yo creo que va a ser pronto, febrero/marzo, (OPE 2016, a la que nos apuntamos en septiembre)
de la otra puede que fisio si que sea como la nacional, pero hay categorias que no les conviene que sean igual por que vendria a CLM menos gente a examinarse,
si hacen la que esta en marcha pronto, y resuelventraslados que parece que van a salir en breve no se por que no les de tiempo, hay varias comundades que estan con procesos abiertos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.18 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information