FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1

TEMA: Voluntariado fisioterapia internacional

Voluntariado fisioterapia internacional hace 1 mes, 1 semana #4455

• Ranasu
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola. Busco información de algún fisio que haya realizado voluntariado de fisioterapia internacional en periodos cortos o que conozca del algún proyecto, quiero emplear mis vacaciones de 2018 haciendo este tipo de voluntariado en paìses menos desarrollados. Agradecería quien me pudiera ayudar ya que encuentro poca información.
Saludos.

Re: Voluntariado fisioterapia internacional hace 1 mes, 1 semana #4456

• THEMORE
  • Administrador
  • Temas: 153
hola...yo no he hecho ningún proyecto pero estoy en un comité de evaluación de becas de Cooperación Internacional y llevo unos cuatro cinco años viendo proyectos, analizándolos y votando en la concesión de becas y ayudas de CI. No sé si te puedo ayudar en algo.
La verdad es que hay muchos proyectos, pero hay que saber seleccionar bien. Mucha gente se piensa que va de vacaciones y las pasa canutas y luego hay el caso contrario, el que va a currar y se encuentra que donde va no hay nada de nada y le ha tocado pagar hasta el alojamiento.
En la CI hay organizaciones serias, y hay otras que se han montado un buen negocio a costa de la buena voluntad de la gente. Ojo.

Re: Voluntariado fisioterapia internacional hace 5 días, 15 horas #4509

• eva.roca
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Buenas tardes, soy nueva en eso. Pero me interesa el tema del que estais hablando. Yo he estado haciendo voluntariados en varios paises pero solo en nicaragua de fisioterapia. Que proyectos crees que serian interesantes? Yo tambien quiero hacer algun voluntariado en las vacaciones de este año. Gracias!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.24 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information