FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1

TEMA: Camilla electrica

Camilla electrica hace 3 semanas, 1 día #4488

• elena19
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Buenos días,

voy a adquirir una camilla eléctrica en quirumed, en los detalles de envió pone que la entrega es a nivel de calle en paquetes voluminosos como por ejemplo una camilla. Tengo la consulta en un primer piso y es imposible que entre por el ascensor.

¿Alguien se ha visto en la misma situación? ¿alguna idea de que hacer?

Gracias por vuestra ayuda!

Re: Camilla electrica hace 3 semanas #4491

• THEMORE
  • Administrador
  • Temas: 153
pues tienes un problema...de entrada es muy frecuente lo que me comentas...el transporte, a pesar de que cuesta un huevo en muchos casos, es en modo "mayorista"...o sea, que el tío te lo baja de la furgo a la puerta de tu casa...y nada más. Si hay que subir te lo subes tú...y ahí viene el problema. Una camilla pesa un montón y es sumamente complicado subirla en el ascensor...incluso dos personas (por cuestiones de espacio y maniobra).

A mi me ha tocado bajar una camilla desde un segundo y después meterla en un primero. En ambos casos el meterla en el ascensor se presumía imposible, pero es que bajarla por las escaleras era, aparte de una locura, sumamente peligroso. Finalmente las conseguí meter en el ascensor desembalando, doblando el cabecero, con ayuda de otras dos personas y viajando, obviamente, solo la camilla en el ascensor...como era de esperar al final alguna pata de la camilla y algún borde de la misma quedó con marcas de guerra.

Mide muy bien si te cabe en el ascensor y si no plantéate comprar material que sea plegable, desmontable o como prefieras, pero mejor que te lo suban al sitio que es.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information