FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1

TEMA: Plastia LCA y menisco interior

Plastia LCA y menisco interior hace 4 días, 21 horas #4510

• Cristhug
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola. Hace dos meses y medio de la operación LCA y sutura menisco interior. Llevo dos meses de rehabilitación y todavía tengo mucho derrame. En la ultima visita hace 4 días el cirujano me vio que tenia posibilidad de que la sutura no haya quedado del todo bien o que este cicatrizado y por eso tenia derrame todavía. Me recomendó que tenia que ganar cuadriceps para que la rodilla ganara estabilidad y así se desinflaría.
La fisio me esta forzando la flexión para que mejore la marcha ya que aun camino cojeando un poco ya que no la estiro del todo cuando voy en marcha no la estiro del todo aunque en reposo ya estoy a -0,5° de extensión.
Creo que se están contradiciendo en el tratamiento ya que entre el liquido y la posibilidad de que el menisco este cicatrizado forzar la flexión no es la mejor solución...
Alguien me puede dar un poco de info de si esto es correcto??
Gracias y un saludo

Re: Plastia LCA y menisco interior hace 1 día, 12 horas #4512

• Esiguero
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Habla con tu fisio y coméntale tus dudas. Hay demasiado lío en todo lo que comentas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information