FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1

TEMA: Encontrar trabajo fisioterapeuta en Cataluña

Encontrar trabajo fisioterapeuta en Cataluña hace 1 mes #4514

• raquelfisio66
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola Buenas tardes!
A ver si podéis ayudarme. Soy fisioterapeuta y trabajo en Andalucía actualmente. pero por motivos personales quiero trasladarme a Barcelona. Mirando por internet, me doy cuenta de que hay muy pocas ofertas de trabajo, sobre todo, teniendo en cuenta la población que tiene la ciudad. ¿Realmente hay poca demanda? o ...¿a través de qué medios (páginas de internet, revistas, personalemente) se puede conseguir alli trabajo? ¿Es necesario saber catalán?

Re: Encontrar trabajo fisioterapeuta en Cataluña hace 1 mes #4515

• pulmonverde
  • Navegador Junior
  • Temas: 24
Hola.

Yo soy de BCN, y llevo casi 5 años en Francia ya. Así que te puedes imaginar el por qué.
Hay muy poco trabajo y muy mal remunerado.
Mirando en webs como ésta, o en e-fisioterapia por ejemplo, veo que hay muchísima más oferta en Madrid que en BCN. Pero también la mayoría de ofertas son como autónomo, etc...
Sólo puedo desearte suerte o reconsiderar tu decisión, ya que a día de hoy, según mi experiencia personal irse a Francia sigue siendo la mejor opción.

Saludos.
Última Edición: hace 1 mes Por Fisionet.

Re: Encontrar trabajo fisioterapeuta en Cataluña hace 2 semanas, 5 días #4524

• esromar89
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
raquelfisio66 escribió:
Hola Buenas tardes!
A ver si podéis ayudarme. Soy fisioterapeuta y trabajo en Andalucía actualmente. pero por motivos personales quiero trasladarme a Barcelona. Mirando por internet, me doy cuenta de que hay muy pocas ofertas de trabajo, sobre todo, teniendo en cuenta la población que tiene la ciudad. ¿Realmente hay poca demanda? o ...¿a través de qué medios (páginas de internet, revistas, personalemente) se puede conseguir alli trabajo? ¿Es necesario saber catalán?

Estoy exactamente en tu misma situación.. por ahora estoy empezando a aprender catalán, que aunque no lo hablemos será imprescindible entenderlo.. y el trabajo, tal y como nos ha contado el compañero, no salen ofertas, yo conozco a una fisio que encontró echando CV a diversas clínicas, y está trabajando de hace unos meses como autónoma claro.. esa es la situación.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information