FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1

TEMA: Homologación francia

Homologación francia hace 4 años, 10 meses #629

• judia
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
Hola!!!
Tengo la homologación del titulo desde hace años, pero nunca he llegado a trabajar en Francia. Ahora estoy leyendo que algo está cambiando, tendré que volver a homologar? ¿Sabeis si caduca la homologación?
Gracias.

Re: Homologación francia hace 4 años, 10 meses #632

• THEMORE
  • Administrador
  • Temas: 141
en el doc de homologación se especifica la validez, pero teniendo en cuenta que estamos en un espacio europeo de educación superior en teoría no tendría por qué caducar. Los cambios actuales van más en la línea de estandarizar todos los estudios superiores, de modo que no hagan falta las homologaciones (luego cada país miembro pone sus trabas, como el caso de UK).

No obstante, no estaría de más que cuestionases eso en el país vecino, que al fin y al cabo es el receptor.

Un saludo.
Los siguientes usuarios han agredecido: judia

Re: Homologación francia hace 4 años, 10 meses #633

• kine1
  • Navegador Senior
  • Temas: 52
la homologacion que tienes no caduca

si nunca has trabajdo por francia pues ahora mismo si no controlas el idioma lo vas a tener algo jodido para encontrar trabajo
estan pidiendo el B1 de frances, que no es moco de pavo
y aparte te tendras que colegiar aqui; que a veces hasta te evaluan el idioma

o sea que suerte; falta te va hacer
Los siguientes usuarios han agredecido: judia

Re: Homologación francia hace 4 años, 2 meses #1561

• kris_fisio
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 12
hola chicos quizás no tenga mucho q ver, xo yo tengo la homologación el ministerio desde el 2006, y según lee x los distintos foros y las agencias y demás enlaces dicen q es otro, pero vosotros decís q no caducan. mi papel del ministerio de educación español diciendo q mi título es válido, digamos (jajajaj), es el 89/48/CEE.No sé si volver a solicitarlo otra vez. xq a los q vivís en Madrid os tarda 15 días xo a mí aquella vez me tardó unos tres meses. sabeis algo xfavor???
gracias

Re: Homologación francia hace 3 semanas, 6 días #4267

• IKARIOTIKO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Nosotros te podemos ayudar !!

APPEL MEDICAL del grupo RANDSTAD, empresa nº1 de contratación y trabajo temporal sanitario en Francia, busca FISIOTERAPEUTAS H/M motivados y con ganas de experiencias enriquecedoras.

Con 95 agencias repartidas por todo el territorio y 9 de ellas especializadas en fisioterapia, ofrecemos contratos interinos, temporales, indefinidos y autónomos para fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicomotricistas, ortoptistas, podólogos, hidroterapeutas, osteópatas… en hospitales, clínicas, residencias de ancianos, balnearios, termas y centros de talasoterapia por todo el territorio francés.

Con la tranquilidad que te da colaborar con un líder mundial, nuestro equipo te guiará y acompañará en todas las etapas del proceso de transición (obtención de la homologación y demás trámites administrativos) y te ofrecerá los mejores servicios: búsqueda de alojamiento, ayuda a la movilidad, acceso a guarderías, acompañamiento social y mucho más.

Si estás interesado en saber más y quieres dar el paso no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte.

Email de contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information