FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Voluntariado fisioterapia internacional

Re: Voluntariado fisioterapia internacional hace 5 meses #5070

• Fisionet
  • Administrador
  • Temas: 355
pirp escribió:
Yo también estoy interesada en el.tema.
Os fiais de las.ong que piden 500 euros por "alojamiento y comida"
Entiendo que le billete corre a tu cuenta pero que por 3 semana cobren eso ...si el dinero lo destinan a proyectos bueno pero sino.

No sé cómo encontrar ONG fiables y seguro que hay muchas.
Si alguien puede contestar...

Un saludo:

Os cuento la experiencia de unos cuantos años oyendo de gente que se va...NUNCA...o sea...NUNCA se debe fiar nadie de ONGS que PIDEN DINERO. Prestas tu trabajo, vale que te pagues el billete (muchos colegios profesionales tienen ayudas para eso) pero el colmo es encima PONER dinero por trabajar ¿en base a qué?. No quiero poner en tela de juicio la gestión de muchas entidades, ya que hay de todo y muchas de ellas la verdad es que hacen lo que pueden, pero personalmente y visto lo visto no me fiaría nunca de una ONG que pide dinero para ir a trabajar.

Suerte.

PD- hay muchos proyectos en ONGs interesantes. Contacta con compañeros que hayan estado por ahí y consulta en las bases de datos de transparencia internacional así como otras como fundación lealtad. Si reciben subvenciones públicas las ONG están sujetas a la Ley de Transparencia y tienen obligación de mostrar sus cuentas (algunas te llevarás sorpresas cuando veas el dinero que se invierte en proyectos de todo el que le llega).
Fisionet
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.13 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information