FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Oposiciones CARM MURCIA

Re: Oposiciones CARM MURCIA hace 3 semanas, 4 días #5123

• fisiobea
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
Oye al final qué tal el examen?? Que os pareció??? Según la gente que conocéis , sabéis si hay muy buenas notas?? A mi no me pareció difícil aprobar, pero sacar nota es otro cantar, los nervios y las preguntas a pillar hicieron que pareciera más fácil de lo que realmente luego fué al ver los resultados. Habéis impugnado preguntas? A ver qué tal los resultados finales !!!
Los siguientes usuarios han agredecido: Inma09

Re: Oposiciones CARM MURCIA hace 3 semanas #5127

• Inma09
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
A mi tb me interesa, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: Oposiciones CARM MURCIA hace 2 semanas, 6 días #5128

• VERO
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!

Necesito ayuda e información acerca de las oposiciones. En concreto, acerca del último examen en Murcia.
Es la primera vez que me presento y he visto que he sido admitida tras el primer examen.

No estoy apuntada en Bolsa y nose cómo repercute esto en el proceso de oposición. ¿Alguien puede explicarme como hacer lo mejor posible el proceso? ¿Debería haberme apuntado? ¿Tengo perdidos los puntos, en caso de que consiga puntos?

Gracias a todos de antemano

Re: Oposiciones CARM MURCIA hace 2 semanas, 6 días #5130

• Inma09
  • Navegador Iniciado
A ver, imagino que estás en el listado provisional de aprobados. Pasará tiempo para que salga el listado definitivo(la última vez el año pasado tardaron 3 meses entre uno y otro) . Después una vez publicado el listado definitivo hay un plazo de unos 15 días para presentar méritos.
No tiene nada que ver que estés inscrito en Bolsa o no para optar a plaza.
El valor del examen es del 60% y el 40% méritos. Suerte!

Re: Oposiciones CARM MURCIA hace 2 semanas, 6 días #5131

• Inma09
  • Navegador Iniciado
[quote="Inma09" post=5130]A ver, imagino que estás en el listado provisional de aprobados. Pasará tiempo para que salga el listado definitivo(la última vez el año pasado tardaron 3 meses entre uno y otro) . Después una vez publicado el listado definitivo hay un plazo de unos 15 días para presentar méritos.
No tiene nada que ver que estés inscrito en Bolsa o no para optar a plaza.
El valor del examen es del 60% y el 40% méritos. Suerte!

Re: Oposiciones CARM MURCIA hace 2 semanas, 4 días #5135

• VERO
  • Navegador Iniciado
Gracias Inma09 por tu contestación. Mi duda también es sobre los puntos que te dan al estar en la lista definitiva o aprobar en alguna de las partes; si los perdería automáticamente si sigo opositando al no estar en bolsa o son puntos que te quedan para las siguientes oposiciones.

¿Sabéis cómo va el tema?

Gracias de antemanooo!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.16 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information