FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1

TEMA: Discopatia cervical

Discopatia cervical hace 5 meses #5071

Nunca me había dolido el cuello, estaba haciendo yoga y un día noté k la parte lateral del cuello me dolía como si tuviera agujetas y no Le di importancia, pero el dolor se incrementó . Me hicieron radiografía y vieron la discopatia cervical era severa. Me mandaronrehabilitaciony no noto. Inhuna mejoría y llevo así más de un año. Los ejercicios hacen k se me incremente el dolor. Sabéis de alguna técnica exitosa al respecto? Cualquier información se agradece. Tbn tengo artrosis de rodillas y dolor en manos, soy mujer y tengo 61 años. Siempre he sido activa pero empecé con estos problemas con 40.
Última Edición: hace 5 meses Por carlosdelolmo@icam.es. Razón: Falta de palabra

Re: Discopatia cervical hace 5 meses #5072

• Soy Sofia
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
¿Ya has visitado a algún fisioterapeuta? Creo que necesitas una valoración personal por parte de un profesional experimentado. Ten cuidado con la típica "técnica exitosa" en algo tan delicado porque puedes encontrar de todo en internet y en muchos casos a costa de tu salud y tu bolsillo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information