FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1

TEMA: Maitland o master en terapia manual

Maitland o master en terapia manual hace 1 mes #5079

• Peter9
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
Buenas a todos! Estoy dudando mucho entre realizar un máster en terapia manual o directamente formarme en Maitland, ya que he tenido contacto con algún fisioterapeuta formado y me ha llamado mucho la atención tanto el razonamiento clínico como la evidencia que se usa.
Lo malo que veo..el precio..no sé si es necesario tener varios niveles para poder utilizar bien los conocimientos..¿ alguien está formado en Maitland? ¿Véis más útil esta formación que la que pueda tener por un máster? Realmente todos los máster oficiales o propios que estoy viendo meten muchísima paja para mi gusto..

Un saludo y gracias!

Re: Maitland o master en terapia manual hace 2 semanas, 2 días #5145

• tonifisio
  • Navegador Junior
  • Temas: 35
mira de informarte bastante y comparar bien; hay tropecientos cursos y masters, pero luego realmente buenos hay pocos
lo ideal es que preguntes a gente que haya hecho maitland o alguno master de terapia manual que te pueda interesar.
mmm luego tambien piensa que es un monton de dinero lo que vas a desembolsar; y viendo como esta el trabajo de fisio, piensa si te trae cuenta gastarte tanto dinero
igual con uno o dos cursos mas economicos te sobra por el momento
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.13 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information