FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Oposición SES

Oposición SES hace 1 mes #5088

• JYC
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
Hola! Creo que estaremos todos de acuerdo en que ha sido un examen muy complicado. La mayoría de gente que conozco y que se han presentado, habiéndose preparado, o han suspendido o han aprobado raspando, entre los que me incluyo, con un 5,3 (provisional, claro).

Qué tal os ha parecido? Creéis que se van a impugnar muchas? Qué notas más altas conocéis? Impresiones?

Re: Oposición SES hace 1 mes #5090

• Elisa22
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Personalmente creo que ha sido el examen mas dificil de los que he hecho desde que empece las oposiciones, he sacado un 5,07 y la mayoria de personas que conozco han suspendido. Se de dos personas aprobadas, una con un 5,6 y otra con un 6. En cuanto a impugnaciones creo que como en la mayoria de examenes oficiales, rondaran entre 3 y 5 preguntas anuladas.

Re: Oposición SES hace 3 semanas, 3 días #5125

• almuar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
Creo que ha sido un desastre generalizado. El examen no fue nada fácil y encima era largo, lo cual te lleva a cometer fallos. Pocos aprobados he oído yo.

Re: Oposición SES hace 2 semanas, 4 días #5137

• VERO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
. Mi duda también es sobre los puntos que te dan al estar en la lista definitiva o aprobar en alguna de las partes; si los perdería automáticamente si sigo opositando al no estar en bolsa o son puntos que te quedan para las siguientes oposiciones.

¿Sabéis cómo va el tema?

Gracias de antemanooo!!

Re: Oposición SES hace 2 semanas, 4 días #5138

• fuscli
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola Vero, los puntos que dan en bolsa por aprobar el examen se guardan durante tres convocatorias. Esto es, si en la próxima apertura de bolsa te inscribes en ella te los contarán. No sé si es esa tu pregunta...

Re: Oposición SES hace 2 semanas, 4 días #5140

• jumoranoj
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
A mi me sale sobre el 6, no se cuantas personas habrán aprobado pero no creo que sean muchas. Y el examen pues... Creo que si habías estudiado a conciencia se podía aprobar pero con nota, imposible.
Sabéis cuanto suelen tardar más o menos en publicar la plantilla definitiva con preguntas anuladas?
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.15 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information