FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: EXAMEN OPE Andalucía

Re: EXAMEN OPE Andalucía hace 4 meses, 3 semanas #5157

• alexcas
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Al final q nota se os ha quedado? A mi me sale un 61,695. Conocéis a más compañeros q se hayan examinado? Y q tal?

Re: EXAMEN OPE Andalucía hace 4 meses, 2 semanas #5158

• loreto
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
Bueno, a mi las anulaciones no me han ayudado, ahora me quedo por debajo del 60...mala suerte.

Re: EXAMEN OPE Andalucía hace 4 meses, 2 semanas #5159

• fran27
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola, soy nuevo en esto de las oposiciones y no tengo esperiencia en el SAS, he sacado un 5,8. Sabeis si hay posibilidades sin tener meritos de conseguir plaza?? un saludo y gracias de antemano.

Re: EXAMEN OPE Andalucía hace 4 meses, 2 semanas #5160

• THEMORE
  • Administrador
  • Temas: 172
fran27 escribió:
Hola, soy nuevo en esto de las oposiciones y no tengo esperiencia en el SAS, he sacado un 5,8. Sabeis si hay posibilidades sin tener meritos de conseguir plaza?? un saludo y gracias de antemano.

teniendo en cuenta el proceso, las posibilidades en cualquiera de los procesos autonómicos sacando una nota considerable sin experiencia y/o méritos es muy escasa, por no decir prácticamente imposible. Puede ocurrir la carambola de que no apruebe nadie con méritos, pero eso es remoto.

Re: EXAMEN OPE Andalucía hace 4 meses, 1 semana #5162

• alexcas
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3