FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: EXAMEN OPE Andalucía

Re: EXAMEN OPE Andalucía hace 4 meses, 3 semanas #5157

• alexcas
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Al final q nota se os ha quedado? A mi me sale un 61,695. Conocéis a más compañeros q se hayan examinado? Y q tal?

Re: EXAMEN OPE Andalucía hace 4 meses, 2 semanas #5158

• loreto
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
Bueno, a mi las anulaciones no me han ayudado, ahora me quedo por debajo del 60...mala suerte.

Re: EXAMEN OPE Andalucía hace 4 meses, 2 semanas #5159

• fran27
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola, soy nuevo en esto de las oposiciones y no tengo esperiencia en el SAS, he sacado un 5,8. Sabeis si hay posibilidades sin tener meritos de conseguir plaza?? un saludo y gracias de antemano.

Re: EXAMEN OPE Andalucía hace 4 meses, 2 semanas #5160

• THEMORE
  • Administrador
  • Temas: 172
fran27 escribió:
Hola, soy nuevo en esto de las oposiciones y no tengo esperiencia en el SAS, he sacado un 5,8. Sabeis si hay posibilidades sin tener meritos de conseguir plaza?? un saludo y gracias de antemano.

teniendo en cuenta el proceso, las posibilidades en cualquiera de los procesos autonómicos sacando una nota considerable sin experiencia y/o méritos es muy escasa, por no decir prácticamente imposible. Puede ocurrir la carambola de que no apruebe nadie con méritos, pero eso es remoto.

Re: EXAMEN OPE Andalucía hace 4 meses, 1 semana #5162

• alexcas
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Al no ser el examen fácil. ...imagino que la nota de corte será baja....y aprobarán mucha gente...ya que la nota de corte la sacan de la media de las 10 notas más alta y cogen el 60% de la media de dicha nota como nota de corte...así que los q tengan pocos puntos lo tienen complicado. ..por eso es una ope de estabilización. ...para la gente que están en lo público. ....

Re: EXAMEN OPE Andalucía hace 1 mes, 3 semanas #5219

• loreto
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.16 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information