FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ope fisioterapia sespa

Ope fisioterapia sespa hace 2 meses, 4 semanas #5105

• Crisi
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
Hola a todos! El pasado domingo 17 de febrero nos examinamos en Asturias los fisioterapeutas. De 750 personas presentadas solo pasarán unas 144, y como tardará el listado en salir, propongo este tema para si alguien se ha presentado, comente cómo le ha salido, y si quiere su nota, aún provisional, pues faltan las impugnaciones. En mi caso tengo un 6 y lo veo complicado. Muchas gracias!

Re: Ope fisioterapia sespa hace 2 meses, 4 semanas #5106

• carlos
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
Por lo que he ido viendo anda la cosa aproximada al 7, tanto por arriba como por abajo, aunque también me han comentado de algún 9. A ver si se anima más gente, que esto se va a hacer largo.
Última Edición: hace 2 meses, 4 semanas Por carlos.

Re: Ope fisioterapia sespa hace 2 meses, 4 semanas #5107

• Crisi
  • Navegador Iniciado
La media que he hecho yo de todo el mundo que conozco anda entre el 5 y el 6... A ver...

Re: Ope fisioterapia sespa hace 2 meses, 4 semanas #5111

• ovidia
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
Hola a todos,
Yo he hecho el examen y tengo un 6,5 y conozco un compañero que tiene un 7.
Creéis que tardarán mucho en sacar la lista? Al menos la provisional, para ver si hay posibilidades, aunque en mi caso lo veo bastante crudo...no me voy a preocupar mucho!!
A todo esto, que tal os ha parecido el examen?
Un saludo

Re: Ope fisioterapia sespa hace 2 meses, 4 semanas #5112

• Crisi
  • Navegador Iniciado
El examen a mí me pareció un poco extraño, los nervios hicieron el resto. Con respecto a lo que tardarán, tengo de referencia las últimas de enfermería, y el listado de aprobados salió 3 meses después. Gracias por participar a ver si se anima más gente. Un saludo!

Re: Ope fisioterapia sespa hace 2 meses, 4 semanas #5115

• Crisi
  • Navegador Iniciado
Creéis que se cumple que suele aprobar un 25 por ciento de los presentados? Con más menos margen claro..
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.16 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information