FISIONET, red de fisioterapia en internet

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.
  • Página:
  • 1

TEMA: Concurso de votaciones de TFG de fisioterapia

Concurso de votaciones de TFG de fisioterapia hace 1 mes #5248

• perefisio19
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola, buenas tardes a todos. Me he presentado en un concurso de votaciones de TFG, y necesitaría de vuestro voto para intentar ganar. Es super sencillo, os lo explico aquí debidamente:
Hola! Me he presentado a un concurso de TFG, y si ganara me pagarían un máster. Me podríais votar, por favor? Es muy sencillo:
- Ve a la página web: www.fisiofocus.com/es/beca-tfg/votacion/
- Verá una lista de trabajos, y busque por mi nombre (están ordenados por orden alfabético, así que directamente a la P): Pere Antoni Fernández Serra
- Una vez votado, os pedirán el número de teléfono para registrar la votación, y os llegará un código en el teléfono que deberá ponerse allí mismo, y una vez votado os saldrá un ¡Gracias por tu voto!
- Gracias! Decirle a toda la gente que puede, y que lo hagan cuanto antes!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos
Ruta:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. Si quiere conocer toda la info sobre las cookies y cómo borrarlas acceda a nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de esta web

EU Cookie Directive Module Information