× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

Montar Clínica (Ayuda)

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #1069 por Banksy
Respuesta de Banksy sobre el tema Re: Montar Clínica (Ayuda)

kine1 escribió: bufff, madre mia. Con seis millones de parados y viendo como está el patio, tu tienes la brillante idea de montarte una clínica??????
que te pillen confesao colega

¿Alguna otra brillante idea por tu parte? Macho, estoy deseando ver un mensaje tuyo que sea positivo. Las cosas están fatal, todos lo sabemos, pero hay mil maneras mejores de decirle a la gente que no te parece una buena idea lo que van a hacer.

esther123 escribió: hola
te recomiendo para la clinica una buena camilla y un sitio donde encontraras calidad
las camillas de laxa salut son de una excelente calidad y a un buen precio, ellos mismos las fabrican y te las envían.

¿Primer mensaje que pones y es para promocionar a una web?

Ramses_II escribió: Sin duda, estamos en una situación económica muy mala pero no por ello, hay que dejar de invertir en lo que uno quiere y le gusta. Mejor es intentarlo, que quedarte mirando.

Cuando uno invierte en un negocio, no sabe si va a ir mal o bien, invertir no es sinónimo de ganar siempre.
La crisis, también te ayuda a poder invertir, en zonas y locales que antes hubiera sido imposible o hubiera hecho falta el doble de inversión.

Con mucho esfuerzo, respaldo, siendo innovadores y competentes, se puede.

Opino exactamente igual que Ramses_II.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #1070 por kine1
Respuesta de kine1 sobre el tema Re: Montar Clínica (Ayuda)

Banksy escribió:

kine1 escribió: bufff, madre mia. Con seis millones de parados y viendo como está el patio, tu tienes la brillante idea de montarte una clínica??????
que te pillen confesao colega

¿Alguna otra brillante idea por tu parte? Macho, estoy deseando ver un mensaje tuyo que sea positivo. Las cosas están fatal, todos lo sabemos, pero hay mil maneras mejores de decirle a la gente que no te parece una buena idea lo que van a hacer.

tranquilo, no te sulfures. Por cierto si miras este foro u otro similar, y buscas un poquito, verás la de clinicas que se traspasan... o sino los 400.000 españoles/as que se han pirao de españistan. Aunque igual tú comes de ser positivo o del aire.

Allá cada uno con su dinero pero yo sólo doy mi opinión, igual que la das tú u otro cualquiera. Ahora mismo es el peor momento.

9 años 8 meses antes #1071 por Terracha
Respuesta de Terracha sobre el tema Re: Montar Clínica (Ayuda)
Mucho ánimo Ramses, alavo tu actitud positiva y mentailidad abierta, seguro te ira bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Ramses_II

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #1076 por Banksy
Respuesta de Banksy sobre el tema Re: Montar Clínica (Ayuda)

kine1 escribió: tranquilo, no te sulfures. Por cierto si miras este foro u otro similar, y buscas un poquito, verás la de clinicas que se traspasan... o sino los 400.000 españoles/as que se han pirao de españistan. Aunque igual tú comes de ser positivo o del aire.

No tiene nada que ver el ser positivo o negativo con dar malas contestaciones.

kine1 escribió: Allá cada uno con su dinero pero yo sólo doy mi opinión, igual que la das tú u otro cualquiera. Ahora mismo es el peor momento.

Es posible que sea el peor momento, desde luego es un momento muy malo. Pero no es lo mismo explicarlo así como dices que como habías dicho antes.

Un saludo

9 años 8 meses antes #1085 por fisiot81
Respuesta de fisiot81 sobre el tema Re: Montar Clínica (Ayuda)
Creo que el problema ha estado en las formas de decirlo.
Si que es verdad que ahora es un mal momento porque en la mayoría de las clínicas nos ha bajado casi un 40% el trabajo, según unos datos que me llegaron la semana pasada. Yo en mi caso, incluso diría que más, pero bueno, de ahí a criticar el que otro compañero quiera intentarlo va un mundo.
En lo referente a las licencias, tú puedes ir haciendo las reformas que necesites, lo que yo no te aconsejaría es que abrieses sin la visita de sanidad. En la actualidad, tampoco están tardando tanto y te quitas de una sanción considerable.

UN saludo.

9 años 8 meses antes #1087 por aniel
Respuesta de aniel sobre el tema Re: Montar Clínica (Ayuda)
Mucho ánimo!! Tienes toda la razón del mundo...lamentandose no se consigue nada en esta vida

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk