× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

Nuevas opos para Madrid! 90 plazas!

7 años 3 meses antes #3419 por hector-83
A día de hoy es lo mismo ya que como me comentaron en educación una vez publicado en BOE es efectivo en el BOE indica un plazo de 9 meses para poder solicitar un papel que lo indique pero de momento los ingenieros informáticos y ingenieros de caminos son los primeros que ya pueden solicitarlo el resto a esperar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes #3421 por fisiocrack
Yo también estoy con mastropiero. Con respecto a estas "perlas"...

e)Para superar el ejercicio será necesario alcanzar la puntuación mínima que determine
el tribunal, que deberá garantizar la idoneidad de los aspirantes seleccionados.
f) Podrán superar la fase de oposición hasta un 100 por 100 de aspirantes más que el número de plazas convocadas, si el tribunal estima suficiente idoneidad en ese exceso.

No se, yo creo que hay que actuar. Estas cosas no se deben pasar por alto. Aun así yo dejaría el beneficio de la duda a que no se han expresado con la suficiente claridad. Me gustaría pensar que se refieren a que en el caso de que el corte se haga en la nota 180 siempre y cuando supere esa nota cierta nota mínima como por ejemplo un 4 o algo asi. A mi juicio deberían haber especificado cual sería esa nota o el sistema que van a emplear para determinar esa nota mínima.

Lo mejor, antes de quejarse a un sindicato y armar revuelo es ir de buenas a la consejería de sanidad a recursos humanos en la calle Sagasta un grupete o alguien con una recogida de firmas o simplemente el lunes cualquiera de nosotros llamar por teléfono y pedir que se modifique el texto de la convocatoria para que no de lugar a dudas.

7 años 3 meses antes #3422 por Circe
Respuesta de Circe sobre el tema Re: Nuevas opos para Madrid! 90 plazas!
A mi también me sale en el modelo 030 8100 Servicios Centrales y no deja modificarlo. ¿Alguien que lo haya entregado ya sabe algo de esto?

7 años 3 meses antes #3423 por Lorena8
Buenas noches,

Por favor, estaría muy interesada en que me contras tu experiencia, como las estudiaste, los temarios etc etc.

Gracias,

Un saludo.

7 años 3 meses antes #3429 por shoulder
A que dirección se envía la solicitud???

7 años 3 meses antes #3434 por Fisionet
Para los que tenían la duda de lo del Grado…el BOCM el viernes ha publicado una aclaración.

Con el título "El B.O. de la Comunidad de Madrid aclara en una corrección de errores el término "titulación equivalente" para la OPE de fisioterapia de 2015" lo podéis consultar en la portada de FISIONET o en el apartado NOTICIAS.

Espero que ya haya quedado lo suficientemente aclarado. Saludos y suerte.

Fisionet

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk