× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

Nuevas opos para Madrid! 90 plazas!

7 años 3 meses antes #3406 por Carlos_89
Estoy mirando cash flow y me gusta lo que veo. Fisioele facilítame un mail o un teléfono y me cuentas más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes #3408 por fisioterapeuta89
en las bases pone como requisito estar en posesión del título de grado en Fisioterapia. No pone nada de diplomados como siempre. Entonces qué pasa, los diplomados no se pueden presentar????

7 años 3 meses antes #3409 por Carlos_89
No creo, sería una locura muy gorda, a ver si alguien puede sacarnos de dudas

7 años 3 meses antes #3410 por fisioterapeuta89
pues sí que sería una locura muy gorda, además de injusto. Alguien que esté sindicalizado y nos pueda sacar de dudas??? desde luego supongo que ha sido un lapsus el no ponerlo, porque vamos, con la de diplomados que hay se puede montar una muy gorda si no dejan presentarse...

y otra cosa, he intentado generar el modelo 030 de pago y en centro gestor no me da opción a poner 8100 sanidad como pone en las bases; automaticamente sale 8100 servicios centrales. Os ha pasado lo mismo??

7 años 3 meses antes #3411 por hector-83
El 14 de Noviembre del 2014 se aprobó en BOE la convalidación del título de diplomado en Fisioterapia por el grado en Fisioterapia para los pre Bolonia no sólo para fisioterapia sino para todas las titulaciones:
Pasando las diplomaturas a grados
Pasando las licenciaturas a grado más Master
Por lo que los diplomados ha día de hoy es lo mismo que un grado
El siguiente usuario dijo gracias: Fisionet, Carlos_89

7 años 3 meses antes #3412 por fisioterapeuta89
gracias por la información hector-83; y la convalidación es automática o hay que realizar algún trámite para ello?
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos_89

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk