× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

Libro de simulacro de exámenes Fisioterapia

4 años 9 meses antes #4955 por superfisio

Tif escribió: yo tb estoy interesada en los examenes, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje enviado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 9 meses antes #4956 por Maca
Superfisio, yo tambien estoy interesada mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4 años 9 meses antes #4957 por superfisio

Maca escribió: Superfisio, yo tambien estoy interesada mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje enviado

4 años 9 meses antes #4963 por hector-83
Buenas tardes compañeros/as.

Os recomiendo este libro para la preparación de la OPE con simulacros de exámenes en Fisioterapia, preguntas que suelen repetirse en los diferentes exámenes de las Oposiciones a Fisioterapeuta.

"1001 Cuestiones para el Opositor a Fisioterapeuta".

Podéis conseguirlo a través de: www.opofisio.com

Un saludo. Suerte para la Ope

4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #4964 por animal35
Hola,

yo os recomiendo unos libros de exámenes recién editados, con bastantes más preguntas, y que me gustan mucho más que el de 1001 cuestiones.

www.fuden.es/soluciones-y-servicios/tienda/tematica/product/689-pack-de-recopilatorios-de-examenes-para-fisioterapeutas

Un saludo.

4 años 9 meses antes #4966 por hector-83
Buenos días.

Son libros diferentes por supuesto, pero el libro que recomiendas tiene muchísimas preguntas erróneas ya que se han dedicado a coger exámenes antiguos los cuales pueden encontrar en cualquier portal de fisioterapeutas, y juntarlos, dejando las preguntas anuladas, mal redactadas, y preguntas con un alto índice de incoherencia en el interior de esta maravillosa obra que nos recomiendas.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk