Buenas, quiero darme de alta en la aplicación de la bolsa de SACYL pero no puedo acabar el alta, ya que después de rellenar mis datos no me sale la barrita (scroll) para bajar hasta abajo y aceptar. No sé si le ha pasado a alguien más. He probado con 3 navegadores diferentes y también con una tablet android y me pasa lo mismo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo!
covaeg escribió: Exactamente igual, intentaré con otro ordenador y sino llamaré a ver como se puede resolver
¿puedes adjuntar una captura de pantalla de tu problema?...si es un problema de scroll, prueba a pulsar CTRL+ o CTRL - para subir o bajar el zoom, que puede que la pantalla tenga menos definición que el largo de la web y por eso no te aparezca.
Hola! Al final he podido hacerlo con la tablet, colocándola en vertical, de esa forma me sale todo el formulario incluido el botón de "Realizar alta". Lo del zoom lo intenté en mi portátil pero no me dió resultado... no sé por qué. Gracias!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.