× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

Poner clínica de fisioterapia en Madrid

2 años 10 meses antes #5233 por sara_27
Hola me llamo Sara y quiero poner una clínica de fisioterapia en Madrid
He estado mirando y veo que en Madrid en general hay muchas clínicas
Necesitaba saber si es aconsejable o no buscar un local en una zona en la que haya tránsito de gente en la calle y donde haya un buen número de clínicas cerca o no,para buscar local
Por un lado pienso que no habría problema para que pudiera funcionar pero no lo veo claro

Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 años 10 meses antes #5234 por THEMORE

sara_27 escribió: Hola me llamo Sara y quiero poner una clínica de fisioterapia en Madrid
He estado mirando y veo que en Madrid en general hay muchas clínicas
Necesitaba saber si es aconsejable o no buscar un local en una zona en la que haya tránsito de gente en la calle y donde haya un buen número de clínicas cerca o no,para buscar local
Por un lado pienso que no habría problema para que pudiera funcionar pero no lo veo claro

Gracias de antemano

Un saludo:

La pregunta que haces es muyyy general...la ubicación de una clínica puede atender a miles de criterios, como el perfil de tu potencial cliente-paciente así como el coste del local, la zona, la edad media etc.. Gran parte del éxito de las clínicas se debe a una cuidada campaña de marketing, cuya descripción somera puede llenar las clases de un máster de meses...por regla general las empresas que sobreviven son aquellas en las que los gerentes se afanan por difundir sus servicios a su población objeto y no aquellos que abren la clínica y esperan que los clientes lluevan cual maná del cielo sin mover un dedo. Si bien es cierto que el "boca a boca" funciona mucho, considera que es una cosa que te dará pacientes pasado un buen espacio de tiempo.

Si quieres alguna sugerencia en concreto, puedes expresarla en este foro y te podemos decir algunas de las sugerencias que pueden ser de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk