hola, haber si me podeis ayudar, no puedo ir al fisio por el confinamiento.
Hace algo menos de dos meses me cai con un patinente. Cai con la mano puesta en el suelo, y me hice daño pero nada raro, un golpe. Por la noche empece a sentir dolor en muñeca. Estuve 2 dias con dolor y despues he tenido un dolor mas leve pero que me impide entrenar y que no se quita. Nunca he tenido lesion de muñecas.
El dolor esta localizado, si pongo la mano apoyada en el suelo, estaria en la muñeca, en la parte exterior y en la del lado opuesto a la palma (lado de las uñas, y lado del dedo miñique en la muñeca).
Sobre todo el dolor es al girar la muñeca hacia dentro aunque si me tumbo para hacer una flexion tambien duele aunque menos. No se si tengo que vendarla, no lo hago porque el dolor es soportable. o si tengo que estirar cosa que me da miedo porque no se que tengo.
adrianpelon10 escribió: hola, haber si me podeis ayudar, no puedo ir al fisio por el confinamiento.
Hace algo menos de dos meses me cai con un patinente. Cai con la mano puesta en el suelo, y me hice daño pero nada raro, un golpe. Por la noche empece a sentir dolor en muñeca. Estuve 2 dias con dolor y despues he tenido un dolor mas leve pero que me impide entrenar y que no se quita. Nunca he tenido lesion de muñecas.
El dolor esta localizado, si pongo la mano apoyada en el suelo, estaria en la muñeca, en la parte exterior y en la del lado opuesto a la palma (lado de las uñas, y lado del dedo miñique en la muñeca).
Sobre todo el dolor es al girar la muñeca hacia dentro aunque si me tumbo para hacer una flexion tambien duele aunque menos. No se si tengo que vendarla, no lo hago porque el dolor es soportable. o si tengo que estirar cosa que me da miedo porque no se que tengo.
Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria.
uN saludo
Podría ser un esguince o una lesión del ligamento triangular...los dolores nocturnos en la muñeca son muy sugerentes de lesión ósea...lejos del confinamiento si requiere de una valoración de urgencias debería acudir a su centro hospitalario. Podría tener una lesión ósea que requiera inmovilización.
Despu´´es de un golpe o caída lo más importante es descartar fractura. Por eso una radiografia es importante. Si después de eso no hay nada yo te recomiendo que te lo traten en el fisio puede ser una tendinopatía, y hay que tratarlo porque si no puede ir a más. Yo soy fisio aquí en Madrid en Pozuelo si vives por aquí te dejo nuestro link fisioterapiaenpozuelo.es/
Última Edición: 2 años 3 meses antes por fernandonik.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.